sábado, 5 de mayo de 2012

Es de Buen Nacido Ser Agradecido


Hoy no quiero escribir encriptado, quiero agradecer a cada una de las personas que me hacen felices con sus vidas, y que tocan la mía de cerca con su felicidad, con sus progresos, con cada cosa en las que me hacen participe, pudiendo ser felices con todo aquello que les hace sonreír.

No hay orden de prioridades, todos mis agradecimientos están en el numero uno.

Felicitar a mi escritora favorita por seguir dando pasos de gigante, por continuar siendo humilde compartiendo cada sensación y emoción, por contar con todas las personas que nos alegramos con ella, por seguir repartiendo felicidad con cada experiencia, por ser una antes y un después tras leerla y conocerla, por formar parte de mi vida, GRACIAS.

A mi amiga y ya psicóloga, a la que he visto crecer como la maravillosa persona que es, por estar siempre ahí sea a la hora que sea, porque con ella no hay penas de las que no nos podamos reír, porque me hace sentir siempre querida, acompañada, y jamás sola ante nada, porque su alegría es la mía y sus penas un lugar donde nunca dejarla sola, porque sabes que te quiero mucho y por perdonar cada uno de mis fallos y quererme siempre por como soy. GRACIAS.

A mi pasado, por haber sabido ser mi presente sin los lastres que me hacían no ser yo, por contar conmigo y saber que cuento contigo, por de alguna forma haberme hecho ser quien hoy soy, por las experiencias que hoy me hacen ver las cosas sin tantas complicaciones, saber diferenciar lo que es vital de lo que es casual, por todo cuanto queda entre nosotras. GRACIAS.

A mi familia, a mis herman@s, mi madre, mi cuñado, por estar en todos mis días, por rescatarme de mis errores del pasado que me acompañan hasta el presente, por no darme nunca la espalda, por no tener más que decir algo y saber que me lo daréis, por no juzgarme por mis errores y seguir siendo lo más grande de mi vida y mis días, os quiero. GRACIAS.

A mis amistades de siempre, cercanas y lejanas, a ti que hace poco has salido del hospital, que me rescataste cuando más lo necesitaba, me acogiste en tu casa, me enseñaste de  nuevo el gusto por comer, por enseñarme una lluvia de estrellas, unas semanas de tranquilidad que hoy día siguen viviendo conmigo, a cambio te deje unos malabares, un juego de verano y un corazón recuperado que te agradece esos días y los que después hemos vivido y seguiremos viviendo en esta sincera amistad. GRACIAS.

A ti que me acompañas en mis días, que apareces con mensajes a cualquier hora, que me haces sonreír y me transmites tu energía, de quien aprendo cosas que no sabía, por saber darle una vuelta más a cada una de mis palabras, por tu humor que continua al mío, por lo que compartimos. GRACIAS.

A mis amigas que me han perdonado mis tendencias de houdini, que ya trato de evitar, por perdonarme cuando desaparecí durante tanto tiempo y abrirme de nuevo los brazos a tu vida, por compartir conmigo la alegría de lo que hoy crece en tu interior, por hacerme sentir como siempre, por saber que a pesar de mis fallos me sigues queriendo. GRACIAS.

A todas aquellas personas que forman parte de mi vida, de mis días, por valorarme sin más, por demostrarme su aprecio, por gustarles tal cual soy, por sus bromas, por sus mensajes, por su ayuda incondicional, no me olvido de nadie, pues todos estáis en mi, y despertáis conmigo cada día, me acompañáis cuando os recuerdo, me llenáis con tantas cosas que compartís conmigo, por hacerme sentir parte de vuestras vidas, GRACIAS.


2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Mar, por ser uno de los soles que iluminan mi camino y, como puedo leer y sentir, el de muchas personas más.
    Lo has bordado...nunca dejarás de sorprenderme. Te felicito y te animo, como siempre, a que sigas escribiendo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Creo que sabes lo que valoro tus palabras, que siempre consiguen emocionarme, nunca tendré palabras suficientes que realmente consigan explicar todo cuanto me transmites, por más que te de las gracias realmente mi recompensa es aportarte lo que soy y compartir contigo mis alegrías y las tuyas.
    -
    Yo también te quiero.

    ResponderEliminar