lunes, 28 de mayo de 2012

Quiero... Puedo...


Quiero…


Vivirte sin stress,

Sentirte sin imaginarte,

Susurrar sobre tu piel,

Abrazarte y dormir entre tus brazos,

Hacer realidad besos de agua, del sol, de hielo…

Sumar meses a nuestra particular cuenta del tiempo.



Hacer hoy`s que valgan la pena,

Hacer del mañana un lugar seguro,

De cada amanecer un baño de vida,

Y de cada anochecer un refugio bajo la luna.



Puedo…


Ofrecerte una lluvia de estrellas,

Todos los estados de la luna

Sobre un colchón de césped,

Mil y una noches para vivirlas,

Infinitas formas de despertarte.



Fragancias de nombres nuevos,

Sabores inventados,

Palabras con encanto,

Sensaciones nunca vividas…



Es solo una mínima parte…


Si Quieres… Si Puedes…


1 comentario:

  1. Hoy...
    Desde esta azotea diviso el ir y venir de la gente, estresada, quizás no menos que yo. Un nerviosismo contagioso.
    Recuerdo mis días en el desierto, donde el sol, a tus órdenes, golpeaba mi espalda para cogerme del brazo, girarme y mirarlo a los ojos.
    Donde las gotas de tus susurros traspasaban mi ropa dando lugar a un día infinito...Dejando parado mi reloj de arena.
    Cierro los ojos, es de noche.
    Una noche en cualquier lugar del tiempo,de este destiempo. Muchas noches...Con sus lunas, con las tuyas que son nuestras.
    Busquemos un lugar seguro donde dormir. Demos la vuelta al reloj.
    Mañana...
    Te despertaré cuando la ciudad bostece o quizás madrugue más.Lo haré sin avisar.
    Cuando un olor nuevo me recuerde a ti, un sabor...
    Cuando el sol me venga por la espalda y nos encontremos con la luna cara a cara.
    Buenos días.
    un beso desde las Antípodas.

    ResponderEliminar