domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Estás...estuviste..o estarás?



Versiones hay muchas, formas de vivirlas también, lo que es y lo que no es, para cada uno es diferente, unos se arman contra la pérdida de identidad, temen perderse en la mirada de la otra persona.

También hay quien se entrega sin medida, sin pedir nada a cambio pues así nos vendieron el amor verdadero, pero cuidado, nada a cambio es amor no correspondido, no es que dejes de querer a nadie por ello, es que si deseas ser amada de esa forma especial, no es esa la persona indicada, pues te llenará de carencias.

            Cada uno sabe lo que quiere y desea, como dice una amiga, “quiero a alguien que se muera por mi”, aunque yo nunca la dejaré hacerlo,  nunca la dejaré abandonarse, por fácil que parezca dejarse llevar y que te lo den todo sin más.

Pero tanto he dado que ahora solo me lleno de mi, y lo que coja de esa persona que esté dispuesta a amarme, no será ni su tiempo ni su vida ni sus sueños ni deseos, para todo eso me tendrá a su lado, para empujarla a seguir luchando, pero no cambiaré ni uno solo de sus deseos, para que sus deseos sean los míos.

            Lo mismo pido para mí, quédate conmigo aunque no estés aquí, dame tu mano y yo lucharé contigo  para que sigas siendo quien eres, no permitiré que cambies por mi, ni yo lo haré por ti, pues si me enamoro de alguien me enamoro de todo lo que es, si cambias posiblemente no serás la misma persona, y perderé yo mas que tú, perderé la esencia de quien me enamore.

No se si has llegado alguna vez a mi vida, o tal vez estés por llegar, no se si has estado y ya te has ido para siempre, pero sea como sea no sentí aún tu presencia con la suficiente intensidad, si ha de ser será y cuando llegues si es para quedarte lo sabré…y lo sabrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario