domingo, 11 de noviembre de 2012

GRACIAS


Gracias a todos los que alguna vez me han roto el corazón, pues me han obligado a aprender a recomponerlo.

Gracias a los que me han querido a medias, pues me han enseñado cómo no quiero ser amada.

Gracias a los que han disfrazado el amor de mentiras, pues así he aprendido a reconocerlas.

Gracias a los que han cuestionado una y otra vez mi forma de querer, porque me han hecho plantearme preguntas que sólo yo podía responder.

Gracias a los que han jugado conmigo en nombre del amor, ya que me han hecho darme cuenta que con el amor no se juega.

Gracias a los que han entrado y salido de mi vida sin avisar, pues me han ayudado a estar siempre alerta.

Gracias a los que me han enseñado a querer sin más, pues he aprendido que hay muchas formas de amar que también son válidas.

Gracias a todas aquellas personas que forman parte de mi corazón, pues me han enseñado que querer no es poseer.
                                                           
Gracias a quienes me quieren sin más, pues también he aprendido a amarlas igual.

Gracias a quienes no prometen, pues no me atan a sus vidas.

Gracias a tod@s, pues sin ustedes no sería hoy quien soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario