lunes, 26 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS


12 HORAS DESPUÉS......



-Agradezco al silencio que me haya hecho compañía todo el día…

-Agradezco a la soledad que en ningún momento me soltara la mano…

-Agradezco al vacío que llenara cada hueco de mi ser…

-Agradezco al frío que helara mis emociones…

-Agradezco al llanto su presencia, pues fue el símbolo del deshielo…

-Agradezco a las lágrimas que me recordaran que aún me quedaba calidez en mi mirada,
pues sentí su calor recorrer mi cara…

-Agradezco el escozor que las lágrimas me hicieron en los ojos, pues mañana cuando lo sienta, recordaré que este día es pasado…

-Agradezco esa molestia en mis ojos pues me recuerda que a veces sentir escuece…

-Agradezco a la ironía que me arrancara una sonrisa…

-Agradezco al humor negro que hiciera un borrón sobre mis dramas…

-Agradezco a mi hermana que apareciera de vez en cuando, antes de que la soledad me abrazara por entero…

-Agradezco días como el de hoy, pues estoy segura de que me hará ver que el de mañana será mejor…

-Agradezco que todo lo que sube baja y lo que baja sube…pues mañana me toca subir…

-Me agradezco a mi misma ser capaz de levantarme sola, pues hoy recordé que soy independiente en todos los aspectos…en ese también.

-Agradezco a Rosana que me cantara por todo el camino aunque tan solo la escuchara por momentos…

-Agradezco el corte 10 de su disco pues me rescataba esos instantes…

-Agradezco el sueño que reseteará mi mente y me permitirá empezar de nuevo…bien y mejor…

-AGRADEZCO TENER UNA OPORTUNIDAD CADA MAÑANA….…

1 comentario: