viernes, 9 de diciembre de 2011

PENSAMIENTOS


….retomo mi vida, tal vez justo en el punto donde la dejé…..tal vez fue hace tanto o quizás nunca la tuve, dejé que el tiempo pasara, esperé que el destino decidiera…finalmente así ocurrió…y una de sus lecciones fue que lo que él hizo en 9 años yo podía haberlo hecho en 9 segundos, pues yo ya sabia cual era el fin, tan solo que fui demasiado cobarde para cargar con esa responsabilidad….

---------------------------------------           

Los libros abiertos en ocasiones también se pueden leer cuando se cierran, no sabes en ese momento que letras escriben sus páginas, pero con saber que solo ves la tapa debes entender que es todo cuanto vas a ver y entonces… sigue pasando la vista por la estantería….tal vez encuentres el libro que escribe sobre ti.....                

---------------------------------------

Cuando lo normal parece extraordinario….tengo que pararme a pensar si realmente es extraordinario o si era extra-ordinario lo que antes vivía….sea como sea la vida pone en tu camino a las personas adecuadas para salir de esas dudas, llegando a la conclusión de que esos hechos extraordinariamente buenos de ahora, siempre estuvieron en manos de personas realmente extraordinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario