martes, 13 de diciembre de 2011

VA POR TI




Quisiera compartir contigo la tinta de mis teclas, las ideas que esta mente vierte a una pantalla en blanco, comenzando a tejer entre letras pensamientos tal vez inventados…tal vez rescatados de una realidad que en algún momento soñé….

No recuerdo haber compartido mis escritos, ni tan si quiera haberlos escrito realmente en otro lugar… que no fueran en mi mente, aunque sí desarrolle toda mi literatura en smss borrados…pues el móvil siempre fue el tapiz donde dibujar más rápido, en cualquier lugar… a cualquier hora…

Pero apareciste tú, y ya desde los primeros días me invitaste a escribir, pero pensé, ¿qué lector querrá compartir mis letras y sentirlas con algún tipo de emoción?... pues las letras que vienen de lo desconocido en ocasiones se pierden en el olvido…

Pero luego pensé que la única miembra de mi blog estaría ahí, al otro lado, para leerme cuando pudiera, tal vez en el silencio, sin necesidad de decir nada, ni antes, ni durante, ni después, pero saber o creer que tu mirada pueda acariciar cada letra creada, les da una razón para salir fuera de mi mente…

Gracias por animarme a pensar en voz escrita.

Continuara…… ;)                                


1 comentario:

  1. Lo bonito es escribir para uno mismo, para nuestro corazón, para nuestras emociones, que, en ocasiones, necesitan salir fuera, expandirse... Pero, como dices, con que tan sólo una persona pueda apreciar y disfrutar con lo que escribes, la ilusión y la motivación es mucho mejor.
    Te doy mi más sincera enhorabuena por tu blog, por tus artículos, y por se como eres...simplemente tú. ;-)

    ResponderEliminar