lunes, 26 de diciembre de 2011

...POR LO MENOS HOY...


      
       …Hoy me levanté temprano, tal vez por eso o tal vez por el dolor la cabeza, la fatiga que llevo, o los kilómetros que aun me quedan…hoy el día me pesa más que otras veces…

       …y vine pensando mientras conducía…y esta vez no había semáforos en los que pararme…ni Ángeles caídos que me rescataran de mis pensamientos…

       …Y fui avanzando en mi mente…pues aveces también hay que escucharse…y me di cuenta de que en ocasiones también necesito que un ángel me cubra con sus alas, que aveces el frío que siento dentro congela mi alma…

       …Que me esfuerzo a diario, que quien me necesita me tiene...que hay veces que aunque quiera yo no llego a calmar las ansias de todo el que lo necesita…y que me agoto en miles de intentos que no llegan a nada…

       …y quisiera hacer más…y quisiera hacerlo mejor…o simplemente saber si lo que hago es lo correcto…que necesito que en ocasiones alguien me diga “lo estas haciendo bien”…

       …Pero en este mundo todos hacen… tal vez lo que es normal…están tan pendientes de sus cosas que al mirar a su alrededor no ven más allá… o tal vez si…pero cada cual ha de centrarse en lo suyo…y ser espectador de la vida de los demás…interviniendo lo justo y lo mínimo…

       …y no es que yo quiera que hagan nada por mi que sea demasiado especial…ni pretendo que tomen mis riendas pues soy yo quien debe cogerlas siempre con fuerza…

       …pero… sí, hay días que necesito saber que están ahí… no se quienes…no se cuantos…tan solo sé que hay días que necesito solo que me abracen…algunos con sus alas…otros con sus brazos…otros con sus palabras y también con su mirada…

       …hay días que necesito que el calor de los que me aprecian, derrita el hielo que me congela…que me hagan sentir que el calido abrigo de todos ellos no me dejará morir de frío…

       …si no pueden…si no quieren…. Tan solo sé que el invierno de mi interior se prolongará un poco más…

       …no me cierro al mundo…ni a la vida…y aunque no se me pida nada a cambio…siempre ofreceré mi tiempo…siempre mi mente activa…siempre regalaré mi sonrisa o algún pego que arranque la tuya…siempre te miraré con ternura…y desplegaré mi alma para llegar donde estés…para abrazarte con el calor que puedo desprender…que para mi no basta pero espero que para el que lo necesite le calme…

       …hoy necesito eso para mi…prometo no resistirme…prometo que ni te darás cuenta de todo esto…prometo ser alegría…ser energía…ser quien soy…y ser quien quiero ser…


                                                       …Pero por lo menos hoy abrázame…




No hay comentarios:

Publicar un comentario