sábado, 31 de diciembre de 2011

QUERIDO 2011


QUERIDO 2011.

Aquí me tienes, justo donde tú me has ubicado, pues siempre se dijo que el tiempo pone todo en su lugar.

Hemos pasado muchas cosas justos, me has dado lecciones muy duras hasta traerme hasta donde hoy me encuentro.

Me has enseñado a valerme por mi misma, pues cuando estás sola, solo hay una persona que puede hacerlo todo, y esa soy yo.

Has dado a mi vida una vuelta de 180 grados, pues 360 me colocaba siempre como estaba y cualquier otra cosa me permitía mirar de reojo al pasado y nunca hacia delante.

Has sacado de mi vida lo que más quería, te has llevado contigo una parte de mí, me dejaste sola y a la vez conmigo.

Me has enseñado lo que es quererse a una misma.

Me has enseñado mundos que no conocía.

He crecido como el bambú más rápido en los últimos meses que en toda mi vida.

Me has enseñado a ser feliz, y que la felicidad no está en nadie más que en mí, después compartirla siempre es mejor, con amigos/as y con todo aquel que quisiera acercarse a mi lugar del mundo.

En los últimos meses me has tocado con la magia del infinito, de las mil cosas que guardaba en mí.

Me has enseñado miles de cosas que sabía y que creía que no sabía.

Has encendido llamas y apagado incendios en mi corazón.

Has recogido cada ceniza y has hecho con ellas una manta de estrellas.

Me has enseñado que amar es despertarse con una sonrisa pensando en todas aquellas personas que cogen sus pinceles para dibujármela a diario, y que antes de acostarse la retocan para que mis sueños la acompañen.

Me has enseñado que soy alumna y también maestra de esta vida llena de secretos que esperan por ser descubiertos.

Has puesto en mi camino personas mágicas que han hecho aparecer y desaparecer cosas que creía imposibles.

Me has hecho más yo y me has enseñado a quererme.

Has puesto en mis manos un libro que con todos mis respetos para El Secreto, me ha mostrado el camino que ahora ando vestida por dentro y por fuera de felicidad verdadera.

Hoy te marchas y me dejas los recuerdos de mis lágrimas, de mis risas, de mis momentos vividos con cada persona que forma y formará siempre parte de mi camino.

Pero no me dejas sola, pues me quedo rodeada por toda la gente que vive en  mi, y sobre todo me dejas conmigo, pues durante muchos años estuve perdida.

El 2012 llegará con la promesa de ser el año en que las personas serán más humanas, donde espero que la verdad sea su bandera, donde no haya crueles mentiras con el nombre de piadosas, donde las personas se armen de valor para vivir de cara a la verdad, cueste esta lo que cueste, donde las manos de todos se hagan una, para que este año el mundo que conocemos desaparezca y entre todos creemos uno mucho mejor..

Pido disculpas a todas esas personas que aún llevándolas en mi corazón, en mis días negros no pude ver, pues jamás me olvidé de ellas, de quien me olvidé fue de mi.


FELIZ 2011-2012

1 comentario:

  1. Bienvenida a la magia de la vida. Me alegro de que formes parte de la mía. Enhorabuena, como siempre, pero en este caso, no por tu artículo, sino por lo que significa: Que al fin eres "simplemente tú".
    ¡A vivir y a disfrutar de cada segundo!

    ResponderEliminar